Junio 21, 2012

Millonarios regresó a prácticas de cara al segundo semestre del 2012

El grupo de jugadores de Millonarios F.C., estuvo este jueves en entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), al mando de Neys Nieto, quien fue asistente técnico en la era de Richard Páez, estratega al cual no se le renovó el contrato por los malos resultados en el torneo local.

Mientras Hernán Torres termina la Liga Postobón I con el Itagüí y firma su contrato con los azules, el onceno capitalino estará además bajo el mando de John Durango, preparador físico, Giovanni Velásquez, preparador de arqueros, y el médico Aroldo Yepes, todos ellos hacían parte del cuerpo técnico del venezolano Richard Páez.

Después de doce días de descanso, jugadores, cuerpo técnico y asistentes regresaron para preparar lo que será la pretemporada del ‘Embajador’, de cara al segundo semestre de 2012.

En el primer entrenamiento de los azules se enfocó en el trabajo físico. También se trató la recuperación física, realizando trote, estiramiento de músculos y movimientos regenerativos.

Algunos días se trabajará a doble jornada para mantener el buen nivel físico de los jugadores de la plantilla. El próximo viernes el departamento médico realizará exámenes de laboratorio a cada uno de los jugadores para determinar en que estado se encuentran.

Así, nuevamente el conjunto azul regresa a trabajos de pretemporada, esperando el pronto inicio de la Liga y cada uno de los partidos amistosos que espera jugar el Club Millonarios.

La Copa Sudamericana es uno de los objetivos fundamentales, que tiene en mente el cuerpo técnico del Club ‘Embajador’, torneo que disputará por ser el campeón de la Copa Postobón del 2011. La próxima semana el club de los Millonarios avisará cuando tendrá atención a la prensa.