Junio 22, 2012

Víctor Marulanda revela novedades de Nacional para la Liga Postobón ll

Después de un semestre de grandes expectativas a nivel nacional e internacional y que terminó en frustración, la dirigencia de Nacional se prepara para el segundo torneo del año. Así lo hizo saber Marulanda, quien declaró que ya está hablando con el atacante del Chievo de Italia para que regrese a Colombia a jugar con Nacional.

Uribe sería el remplazo de Johan Fano, que sería notificado este sábado de su salida del equipo cuando se reúnan los representantes del jugador con los directivos de Nacional.

Por otro lado, Marulanda habló de la posible salida de Carlos Rentería, aunque no quiso revelar mayores detalles sobre los interesados en adquirir los servicios del jugador que estudia ofertas del fútbol mexicano y de otros equipos de Colombia.

El internacional argentino Cristian Tula tiene una posibilidad de regresar a un equipo de su país, pero de no darse, renovará contrato con Nacional, aseguró el gerente del verde.

Cabe recordar que Nacional contrató al mediapunta John Freddy Pajoy, quien llegó proveniente del Once Caldas.

Entre otras cosas, Jairo el ‘viejo' Patiño, campeón con Nacional en 2007 y 2011 de la Liga Postobón, brindó este viernes una rueda de prensa en la que se despidió de la afición tras cuatro años en el club.