Junio 26, 2012

Juan Pablo Pino quiere seguir en Europa aunque lo llamaron de Millonarios

"Tuve la posibilidad de hablar con una persona de Millonarios pero es solo eso, una opción. No tengo problema de quedarme acá en Colombia", comentó el futbolista de 25 años desde su natal Cartagena, donde pasa vacaciones.

Juan Pablo Pino, eso sí, aclaró que en cualquier caso tendrá que regresar a Turquía la próxima semana para definir su futuro, pues el Galatasaray es el dueño de sus derechos deportivos. "Voy a ver si llego un acuerdo para jugar ahí esta temporada o si tengo que cambiar de club", aseguró.

El atacante, que viene de jugar una temporada a préstamo en el Al-Nassr de Arabia, aseveró que "Está bien que los clubes colombianos me sigan teniendo en cuenta (...) no voy a negar que me gustaría jugar en Colombia, pero si se me da una mejor opción en Europa voy a ir".

Sin embargo, consultado sobre la opción, el presidente de Millonarios Felipe Gaitán apuntó a que no hay nada concreto con Pino y que los nombres de refuerzos se conocerán a su debido tiempo.


Medellín y la selección Colombia

Golcaracol.com indagó también a Juan Pablo Pino sobre la situación administrativa que pasa el Deportivo Independiente Medellín y las campañas en pro de cambio que realizan los hinchas. "Yo soy hincha del Medellín y me duele el momento por el que está pasando", dijo.

Por su parte, Pino manifestó no haber tenido contacto con el técnico de la selección Colombia José Pékerman y ratificó que si llega a irse a Turquía no es para alejarse del combinado nacional. "Para mi el fútbol turco es mejor que el colombiano. Eso lo saben los jugadores que han pasado por ahí", insistió.