Junio 26, 2012

Tolima tendrá seis bajas para enfrentar un duelo crucial ante el Cali

Por sanción se perderán el juego frente a Cali:

Antony Silva: el arquero titular del equipo fue expulsado en el encuentro contra Pasto por insultar al árbitro y le faltan dos fechas para volver al arco ´pijao'.

Yair Arrecha: al igual que Silva fue expulsado con doble amarilla en el partido ante los nariñenses. Podrá regresar después de que su club enfrente a Cali.

Gerardo Vallejo: llegó a la quinta amonestación en el encuentro que su equipo empató 1-1 ante Cali por lo que debe cumplir una fecha de sanción.

Por lesión no estarán en el partido ante los ‘azucareros':

Gustavo Bolívar: tuvo un desgarre en su pierna derecha que lo tendrá afuera de las canchas por lo menos 10 días.

Julián Hurtado: aunque se recupera satisfactoriamente de su molestia, pero sigue siendo duda para el choque de este sábado ante Cali.

Jhon Hurtado: sigue en proceso de recuperación de una lesión y está totalmente descartado en la escuadra del Tolima.

A parte de los jugadores ya mencionados, Tolima tendrá también por fuera a su técnico Jorge Luis Bernal, quien cumple dos fechas de sanción por los incidentes en el partido ante el Pasto, y a su presidente, Gabriel Camargo, que fue suspendido tres meses y castigado con una multa por las controvertidas declaraciones en contra del Cali.

Tolima, que ocupa el tercer lugar del Grupo A con cuatro puntos, recibirá este sábado a Cali por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón a las 6:10 p.m.

Temas relacionados: