Junio 26, 2012

Cleider Alzate, en duda para jugar contra Santa Fe

Aunque se espera que la lesión no sea grave, Alzate será sometido en lo que resta de semana a exámenes médicos para saber con exactitud si podrá jugar el próximo domingo en Bogotá ante Santa Fe por la cuarta fecha del cuadrangular B de la liga colombiana, según le manifestó al Golcaracol.com el jefe de prensa del equipo, Alejandro Montoya.

Itagüí tendrá la obligación de ganar en la capital si quiere seguir luchando por un cupo a la final, ya que las ‘águilas doradas’ están en la tercera posición del grupo con 4 puntos, por debajo de Santa Fe y Equidad que tienen 7 y 5 unidades respectivamente.

Montoya también le contó a este medio que Itagüí todavía no ha definido el técnico que remplazará en el segundo semestre del año a Hernán Torres, que se unirá a Millonarios una vez termine la temporada con el equipo antioqueño.

Aunque el Golcaracol.com ha tratado de contactar en las últimas horas al presidente del equipo, José Fernando Salazar, para dialogar acerca de la actualidad de su institución, ha sido imposible. Sin embargo, el dirigente a través de su cuenta en Twitter manifestó que “hay que mejorar porque la presentación en el nido fue paupérrima, desastrosa, vuelta atrás a la página, estamos vivos”, escribió refiriéndose al partido del pasado fin de semana en el que Itagüí cayó 0-1 en Ditaires con Santa Fe.