Junio 27, 2012

Esta será la nueva camiseta de Millonarios

La camiseta abandona el color de la edición "El Dorado", que se lanzó en el 2011, y vuelve al blanco tradicional en el cuello y el dorso.

La camiseta 2012 de Millonarios tuvo que aplazar su presentación pues el pasado 15 de diciembre fueron hurtadas, en el Puerto de Buenaventura, todas las piezas que conforman el nuevo uniforme de local del equipo Embajador.

Adidas y las directivas Millonarios FC tomaron la decisión de cambiar el diseño de la camiseta oficial y hasta ahora el equipo usó la camiseta de local tipo polo correspondiente al 2011.

La nueva indumentaria

Por primera vez, la camiseta de un equipo en Colombia contará con el sello Better Place de adidas en un costado de la camiseta, el cual le da la garantía de alta calidad, amistad ambiental, etiqueta y logo en forma de árbol que se encuentra en la parte interna del producto y que además ofrece la misma calidad y desempeño a los jugadores. El sello distintivo Better Place estará, un detalle de adidas en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

"En nuestra búsqueda de promover la sostenibilidad para hacer del mundo un mejor lugar, este año adidas incluyó materiales especiales en el uniforme de Millonarios F.C. que reducen el impacto sobre el medio ambiente", expresó Julia Vidaurre, gerente de mercadeo de adidas Colombia.

El diseño de la nueva camiseta resalta los colores tradicionales del equipo, el predominante color azul contrasta con las tres rayas características de la marca, el escudo y los detalles en color blanco, creando una prenda más sobria y sencilla. El cuello será redondo, con un detalle en color blanco en la parte trasera. La nueva camiseta oficial irá acompañada de un short blanco y medias azules.

Adidas dará para la temporada 2012 dos tipos de tecnologías bajo el mismo diseño de camiseta, Climacool- Better Place y TECHFITTM PowerWEB, al igual que los grandes equipos de talla mundial, para que los jugadores puedan escoger.
La camiseta se podrá encontrar en todas las tiendas adidas Performance del país y tiendas autorizadas a partir del 29 de junio de 2012.

La versión para adulto se puede conseguir por un precio de $124.900 la manga corta, $134.900 la manga larga y $179.900 la Techfit. La camiseta para niño tendrá un costo de $74.900.