Junio 27, 2012

El Bolillo Gómez no dejará al Medellín en manos de cualquier técnico

El proceso en el que estaba Medellín para cambiar de dirigencia se derrumbó el pasado martes, cuando uno de los inversionistas desistió del negocio, según informó la corresponsal del Golcaracol.com en Medellín, Lina López.

Claro está que el Bolillo Gómez le comentó a Lina López que a pesar de que no le han cumplido con el tema de las contrataciones para afrontar con una nómina competitiva la Liga Postobón, no dejaría al equipo si no llega un técnico de nombre.

El primer candidato para sustituir al Bolillo Gómez en caso de que decida marcharse es Leonel Álvarez, quien ya dirigió al ‘poderoso' y lo sacó campeón de la Copa Mustang II en el 2009, en su primer campeonato como técnico profesional en el fútbol colombiano. El exentrenador de la selección Colombia llegaría al Medellín con la meta de salvar al club del descenso y ponerlo a pelear por un nuevo título.

Por otro lado el Independiente Medellín inició la pretemporada el pasado lunes bajo el mando de los preparadores físicos Elkin Sanchez y William Villa.