Junio 27, 2012

“Estamos ultimando detalles para llegar al Once Caldas”: Ángel Guillermo Hoyos

"Los diálogos comenzaron días atrás y las dos partes tenemos intenciones de llegar a un acuerdo. Soy prudente porque soy un hombre de fútbol y hasta que no se firme no está. Sólo falta un detalle del contrato para llegar lo antes posible a Manizales", con estas palabras Ángel Guillermo Hoyos dejó claro que está a un paso de ser el nuevo entrenador del Once Caldas.

De llegar al banco del club de Manizales, el entrenador argentino tiene pensado realizar un trabajo con la cantera ya que busca "un desarrollo de la institución, en el que hay que nutrirse de jugadores jóvenes para el futuro".

Hoyos, de 49 años, promete que si llega al banco de Once Caldas su lema será el "trabajo" porque es la clave para conseguir resultados exitosos. Sobre su estilo de juego afirmó que sus equipos se "rigen por el buen trato al balón tanto para atacar como para defender y por el juego colectivo.

El argentino en sus años como futbolista militó en el Unión Magdalena y Deportes Tolima (1993), como entrenador gran parte de su carrera la hizo en el fútbol de Grecia, donde dirigió al Aris Salónica, Atromitos, PAS Giannina, Panserraikos.

En el 2011 llegó al Bolívar de La Paz, con el cual alcanzó los octavos de final de la Copa Libertadores 2012, en la que ganó de local 2-0 ante el Santos de Neymar y en la vuelta cayó goleado 8-0, lo que significó su salida del club boliviano.