Junio 28, 2012

Teófilo Gutiérrez desea quedarse seis meses jugando en Colombia

El empresario del jugador, Efraín Pachón, llegó este jueves a Barranquilla para definir el futuro del atacante. Luego de hablar con ‘Teo' hubo una conferencia telefónica para comunicarle la propuesta al abogado Carlos Granero, quien se encuentra en China y es el representante legal del Grupo Kirchner, dueño del mayor porcentaje de los derechos federativos del futbolista.

Pachón le contó a Golcaracol.com que en el fútbol colombiano hay tres opciones concretas para el buen Teófilo. Una del Atlético Nacional, una del Deportivo Cali y otra del Junior, la cual, por ahora, parece la más cercana.

Sin embargo, el empresario manifestó a este portal que en Argentina, donde jugó por un año antes de salir de Racing en medio de un escándalo, hay cuatro ofertas por los goles de Gutiérrez.

Una de Colón de Santa Fe, que necesita remplazar al retirado Esteban Fuertes; otra de Arsenal, con Gustavo Alfaro al mando; una más de Boca Juniors, la más lejana; y una concreta de River Plate, que acaba de anunciar que no contará en el ascenso con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

El caso es que si no se define nada esta semana, la próxima Teófilo Gutiérrez deberá presentarse en Avellaneda al Racing.