Junio 29, 2012

Patriotas se arma para la Liga Postobón ll: Wilson Carpintero, la gran novedad

Francisco Lagos, gerente general de Patriotas, reveló en un video a las nuevas incorporaciones y explicó que, según los vacíos que vio el técnico Miguel Augusto Prince en la cancha y el capital del equipo, se hicieron las respectivas compras.

La principal novedad que tendrá el equipo rojo de Boyacá será la de Wilson Carpintero, quien llegará del Envigado y con 34 años de edad. El propio técnico también anunció la contratación de otro delantero cuyo nombre prefirió no revelar para no dañar las negociaciones.

En el video, el equipo boyacense presentó este jueves de la mano de Lagos a Julián Barahona proveniente del Pereira, a Giovanni García, excapitán del Cúcuta Deportivo, al brasileño Caio Milan y a los panameños Luis Mendoza y Luis Ovalle.

El gerente también dio a conocer a Andrés Muñoz y Reinaldo Pérez como los nuevos juveniles del equipo, que se destacaron en las divisiones inferiores de Patriotas.

Prince aprovechó para felicitar a los nuevos refuerzos juveniles, extranjeros y colombianos, y además mostró su confianza en el plantel para la Liga Postobón ll asegurando que darán alegrías a la afición y que tendrán un buen papel en el torneo.