Julio 4, 2012

Johan Fano reconoce interés de Millonarios

Johan Fano quiere olvidar su mal regreso al fútbol colombiano en Bogotá. El guayabo que le dejó Atlético Nacional lo pretende olvidar poniéndose la camiseta azul de Millonarios en una transacción que debería cerrarse esta misma semana.

Así lo confirmó el goleador ‘inca' a Golcaracol.com: "Millonarios es un equipo grande, un equipo que puede abrir muchas cosas. Pero todavía no hay nada claro, el tema lo está manejando mi representante".

A eso, el peruano acotó que además de la oferta clara del club bogotano tiene sobre la mesa una del extranjero, concretamente, del Universitario de Deportes de su país natal.

Lo cierto es que "Esta semana o la otra, entre lunes o martes" Johan Fano debe decidir su futuro, "pues ya el próximo torneo comienza pronto y no hay que dar ventajas en la preparación", comentó.

Preguntado sobre la ‘espinita' que le dejó su paso por el Atlético Nacional respondió que "lo único que tengo es palabras de agradecimiento hacia Nacional y hacia su presidente, Juan Carlos de la Cuesta, una persona para quitarme el sombrero".

"Si hubiera jugado más tendría una deuda conmigo mismo, pero como no pasó no me dio duro. Ahora lo que busco es continuidad", afirmó. ¿La tendrá en Millonarios a sus 33 años?