Julio 5, 2012

Fernando Uribe ya es jugador de Nacional

Nacional pagará aproximadamente 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador, quien tiene previsto llegar este fin de semana a Medellín para realizar los respeticos exámenes médicos.

Por otro lado el arquero Cristhian Bonilla será examinado por los galenos del club este viernes y posteriormente firmará su contrato con Nacional.

La contratación del defensor Francisco Nájera se definirá cuando termine la Liga de Paraguay, en la que el jugador está peleando el título. 

Golcaracol.com conoció que el técnico Juan Carlos Osorio quiere contar con el delantero Félix Micolta del Cali para el segundo semestre. El acuerdo para traer al atacante sería un cambio por Carlos Rentería.

Fernando Uribe, goleador del fútbol colombiano con el Once Caldas en 2010, es el cuarto refuerzo que llega al equipo verde luego de los delanteros Jhon Freddy Pajoy, quien ya había sido fichado hace dos semanas, el ex Rionegro Jéfferson Duque y el arquero Cristhian Bonilla, quien militaba en el Boyacá Chicó.