Julio 5, 2012

“Kevin me tiene ilusionado y a toda una región”: Carlos Rendón

El exjugador del Pasto y campeón con Millonarios en 1988 reconoció la superioridad de los dirigidos por Flabio Torres en el cuadrangular A y con el respeto de Tolima, Cali y Huila aseguró que los nariñenses son los justos finalistas porque "tienen un equipo homogéneo, compacto, solidario en la cancha, con buen manejo de balón y muy equilibrado desde el arquero hasta sus delanteros".

Sobre su hijo Kevin Rendón, quien has marcado tres goles en la presente Liga Postobón, afirmó que "a pesar de su edad, muestra madurez y confianza para jugar fútbol".

Pasto ya espera por Santa Fe o La Equidad en la final del fútbol colombiano y Carlos Rendón cree que los rojos serán el rival, ya que muestran "todo y tienen la primera opción, pero para ser campeón hay que ganarle al que toque".

El ‘Sanjuanino' vivió dos etapas como jugador del Pasto una entre 1998 y 1999 en la que logró el título de la B y el ascenso, y otra entre 2001 y 2004. Carlos Rendón siempre será recordado por su gran precisión a la hora de cobrar tiros libres.