Julio 7, 2012

Nacional y Junior le ganaron a Pereira y Uniautónoma en amistosos de pretemporada

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Nacional comenzó con decisión y creando peligro con Diego Álvarez y uno de los nuevos refuerzos, Jéfferson Duque.

Pereira no se dejó amedrentar y le manejó el balón durante varios minutos de la etapa inicial e inquietó el arco de Gastón Pezzuti, quien mantuvo el marcador sin goles.

En el minuto 46, Torres le puso un gran pase a Avilés Hurtado quien definió con precisión para poner las cosas 0-1 para Nacional.

Los ‘verdolagas' salieron dormidos en la parte complementaria, Alexander Medina se equivocó en la salida, error que intentó enmendar Pezzuti, pero le fue imposible y Anderson Plata puso el partido 1-1.

Llegando al primer cuarto de hora del segundotiempo, otro de los refuerzoz, John Freddy Pajoy se encargó de poner el partido 1-2 con un excelente pase de Hurtado.

Nacional siguió manejando el ritmo del partido y creando peligro. La tercera anotación fue obra del mismo Hurtado para dejar el partido 1-3.

En otro juego, en el Metropolitano, Junior venció 2-1 a Uniautónoma con goles de Luis Páez y Giovanni Hérnandez de penal, mientras los ‘universitarios' descontaron con un tanto de Carlos Henao tras un tiro libre.