Julio 9, 2012

Hernán Torres: “sé que Millonarios necesita un triunfo grande"

En la sala de prensa del Campín, el entrenador, que dirigirá en la Liga Postobón II y la Copa Sudamericana, se pusó la camiseta del club azul y aseguró que va a "pelear a muerte por un título".

Torres, nacido hace 51 años en Ibagué, Tolima, fue elegido para comandar el equipo azul por "sus cualidades personales y profesionales, su conocimiento del fútbol colombiano, sus resultados deportivos, su mentalidad ganadora y su manejo de grupo", hizo saber Millonarios través de un comunicado de prensa.

Antes de su presentación oficial con el club bogotano, el técnico Hernán Torres habló de tres grandes objetivos con Millonarios: "Primero la Copa Suramericana, comenzar a superar las fases que comienzan con el equipo peruano, el otro objetivo que tenemos es entrar a los cuadrangulares finales y así sucesivamente se van trazando los objetivos, y obviamente poder pelear la gran final del fútbol colombiano".

Ya en la rueda de prensa, Torres dijo que su "contrato es a termino indefinido" y que una de las condiciones para estar en Millonarios era que él "daría el visto bueno a los refuerzos" y que esperaba que le respetarán eso.

Precisamente del tema de los refuerzos, el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, afirmó que a la fecha "no se ha confirmado ningún jugador" pero que en 15 días tendrán el plantel completo.

Sobre los fichajes Hernán Torres aclaró que nunca pidió a Wilder Medina, pero dijo que le gustaría contar con Cléider Alzate y Wason Rentería, con quien según Gaitán las conversaciones van por muy buen camino.

El hasta ayer entrenador de Itagüí, vuelve al conjunto bogotano con el que ya había estado en su época de futbolista como arquero y posteriormente en calidad de asistente técnico.

Junto a Torres, el cuerpo técnico de Millonarios quedará conformado por el Asistente Técnico Dario Sierra; los Preparadores Físicos Alejandro Guzmán y Jhon Durango, y el Preparador de Arqueros Jairo Sarta.