Julio 9, 2012

Teófilo Gutiérrez sigue sin arreglar con Junior... ¡Y lo esperan en Argentina!

El presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, lo confirmó esta mañana: Teófilo Gutiérrez tiene que presentarse este martes a la práctica del equipo en Argentina pues "Racing tiene el 20% de los derechos deportivos y el 100% de los derechos federativos".

Sin embargo, "no vendrá" pues en el equipo albiceleste no quieren volver a tener problemas de convivencia por el colombiano, e incluso ya contrataron a José Sand como su reemplazo. Aún así, esta es la hora en que Teo está sin equipo pues, aunque él dijo que ya había arreglado con Junior, los Char aún no han llegado a ningún acuerdo con los dueños del pase del atacante.

Efraín Pachón, representante del jugador, le dijo al diario El Heraldo que si bien Gutiérrez entrena con el Junior, el equipo no ha hecho una oferta formal por sus servicios: "Junior tiene un interés claro, me lo ha hecho saber, se lo ha comunicado
al jugador, pero no ha hecho una oferta formal, con un documento que
oficialice lo que quiere y cómo lo quiere. Sin ese documento no se puede
hacer nada".

Además, Gol Caracol supo de buena fuente que el club no está en condiciones de pagarle a los inversores argentinos lo que están pidiendo por el préstamo.

Mientras tanto, en Argentina su nombre sigue sonando: Miguel Angel Russo, con quien fue goleador en Racing, lo querría en Rosario Central y la noticia toma cada vez más fuerza en los medios de ese país.