Julio 10, 2012

Tolima tiene en veremos el fichaje de Sebastián Hernández

El gerente dijo que se llegó a un acuerdo entre las partes, pero en la página oficial del equipo hay un comunicado en el que el mismo presidente Gabriel Camargo confirma que se cayó la negociación porque tiene otra oferta en Colombia.

Aunque Salazar no lo afirmó, Gol Caracol supo que ese otro equipo detrás del volante antioqueño sería Millonarios, que estrena a Hernán Torres en la dirección técnica.

Sebastián Hernández, que en Colombia pasó por Quindío, Millonarios, Cali, Once Caldas, y en el exterior jugó con el Emelec de Ecuador y el Táchira de Venezuela, está en veremos como refuerzo del Deportes Tolima para afrontar la Liga, Copa Postobón y Copa Sudamericana.

Sobre el tema de Juan Maciel, delantero del Libertad de Paraguay, el gerente deportivo afirmó que ya se descartó por completo la contratación del futbolista paraguayo debido a que "el jugador es muy costoso".

El Tolima además de estar detrás de Hernández busca jugadores para suplir la posible salida de varios referentes del equipo como lo son Cristian Marrugo, Breiner Bonilla y Darío Bustos, pero el problema de plata vuelve a perseguir al club ibaguereño.