Julio 10, 2012

Nacional y los Pumas de México medirán fuerzas en un amistoso

Tras derrotar 1-3 a Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ahora el conjunto verde seguirá con su preparación de cara a la Liga Postobón ll con un partido ante el conjunto mexicano.

Marulanda dijo que los 11 jugadores que faltaban por visa para ir a México viajaron este martes a Bogotá y solucionaron su problema de visa para ir a este país.

El otro encuentro que tiene preparado el equipo ‘verdolaga' es ante Atlético de Madrid el próximo 1 de agosto en el Atanasio Girardot de Medellín a las 8:00 p.m.

Entre otras cosas, el partido les servirá a los ‘felinos' como marco para la presentación del español Luis García, los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli y el mexicano Jaime Lozano.

Tras confirmarse el encuentro, Darío Verón, defensor central de Pumas, dio sus primeras impresiones acerca del encuentro ante el verde de Antioquia:

"El Atlético Nacional es un rival muy importante para la presentación del equipo. Estamos trabajando para hacer un buen partido ante ellos", declaró Verón en conferencia de prensa.

"Los amistosos nos sirven para llegar al ciento por ciento al torneo. Tenemos un equipo muy unido, alegre, que quiere disfrutar en cada partido y que siempre haya competencia", añadió Verón.

El mundialista en Sudáfrica 2010 dijo que el objetivo del equipo para el Apertura 2012 es "jugar bien partido a partido, sacar los resultados y pensar primero en la clasificación".

Verón señaló que el Pumas siempre tiene la obligación de hacer cosas importantes en México ya que en el equipo siempre "hay responsabilidad" y en el torneo los refuerzos serán una pieza clave.

Uno de los refuerzos, el delantero argentino Emanuel Villa afirmó que conocen la responsabilidad y el compromiso que hay en Pumas, pero que el trabajo de todos en el equipo es vital.

"Todo el mundo es importante y necesitamos de todos para que el grupo salga beneficiado y que Pumas sea el que muestre la mejor versión posible en cada jornada", apuntó.