Julio 11, 2012

Millonarios anunciará tres refuerzos el próximo viernes

Faltan por lo menos 15 días para que Millonarios afronte el partido de ida en su regreso a la Copa Sudamericana, que empieza el 25 de julio, ante el Inti Gas de Perú. Restan 18 para que Hernán Torres haga su debut en la Liga Postobón. El tiempo corre y los refuerzos nada que llegan al azul de cara al segundo semestre.

En la junta directiva lo saben y por eso trabajan contrarreloj para asegurar caras nuevas. La primera sería Wason Rentería, quien hace tres días fue traído por Millonarios a Bogotá y ultima detalles para firmar el contrato. "Con él ya hay acuerdo verbal, falta cuadrar el tema del préstamo", aseguró Felipe Gaitán.

La segunda novedad sería Rafael Robayo, aunque por las dificultades para llegar a un punto en común con el Chicago Fire al volante bogotano le buscan alternativas en Equidad. John Viáfara y Dawling Leudo, uno de los dos, sería el plan B. Millonarios ya preguntó las condiciones al equipo ‘asegurador' por esos dos nombres y el defensor panameño Román Torres.

Preguntado sobre el tema de nombres extranjeros, el presidente de Millonarios afirmó que se buscan tanto jugadores colombianos como de otras nacionalidades. Uno de ellos sería el goleador ecuatoriano Félix Borja, de 29 años, quien ha vestido las camisetas de El Nacional, Olympiacos, Mainz 05, Puebla, Pachuca y actualmente está en el Portland Timbers. Borja sería la opción en caso de que se caiga el negocio de Wason Rentería.

Por otra parte, el directivo ‘embajador' manifestó que no es cierto que Elkin Blanco deje el equipo para jugar en el Cúcuta Deportivo, pues tiene contrato hasta diciembre y el técnico Hernán Torres aun no ha dado la lista de jugadores descartados.

Este martes, el técnico tolimense inició una pretemporada que se extenderá por 15 días en Zipaquirá para preparar los compromisos de Copa Sudamericana y Liga Postobón este semestre.