Julio 11, 2012

Los goles de Wilder Medina vuelven a Tolima a finales de septiembre

El 25 de septiembre de 2011, la Comisión Disciplinaría de la Dimayor emitió un comunicado en el que fue suspendido el jugador antioqueño de 31 años por un año a partir del 26 de ese mes.

Se acerca la fecha para el regreso de Medina y en Tolima piensan en el futuro del jugador. En un comunicado, los ‘pijaos' informaron que esperan contar con él para la Liga Postobón II a partir de la fecha que pueda volver a las canchas.

Según el escrito, aunque quieren que siga en el equipo, no se descarta la posibilidad de venderlo a otro club, teniendo en cuenta que en cualquier Liga del mundo solo podrá actuar hasta la fecha comentada.

Medina se somete cada 15 días a un examen toxicológico para probar al Tolima y a la Dimayor su compromiso con su recuperación.

Wilder Medina ha militado en equipos como Rionegro, con el que fue goleador en la Primera B de 2007, jugó en Chía, Envigado, Patriotas y actualmente pertenece a Tolima.

El delantero de Puerto Nare (Antioquia) fue goleador en la Copa Mustang ll de 2010 con 16 anotaciones al servicio de Tolima.