Julio 11, 2012

Así jugó Santa Fe en el valioso empate 1-1 ante Pasto

Arquero

Camilo Vargas: A pesar de sus escasos 23 años, demostró mucha personalidad para afrontar el primer duelo de la final. En el gol de tiro libre de Kevin Rendón no pudo hacer nada ante la gran colocación del cobrador.

Defensas

Julián Quiñones: Una vez más demostró el por qué es la gran revelación del Santa Fe. A demás de su seguridad en defensa, anotó al minuto 44 el tanto del empate con golpe de cabeza.

Germán Centurión: Aunque fueron mucho más sus buenas intervenciones, se vio comprometido en el gol de Pasto al dejar ir el balón de sus pies y derribar a Óscar Méndez. Al final, Rendón le cobró el error con un golazo de tiro libre.

Francisco Meza: Controló bien a los delanteros del Pasto. Por arriba fue impasable.

Volantes

Sergio Otálvaro: Le dio salida al equipo por derecha. Vio la tarjeta amarilla muy temprano, al minuto 3.

Juan Daniel Roa: Se mostró sólido en la mitad del terreno. Aunque intentó salir no fue muy claro a la hora de hacerlo. Vio la tarjeta amarilla al minuto 64.

Gerardo Bedoya: Hizo valer toda su experiencia en la mitad del terreno. Se paró bien y le imprimió a su equipo el liderazgo y el quite de balón que siempre lo caracteriza. Vio la tarjeta amarilla al minuto 34.

Luis Carlos Arias: No tuvo mucha trascendencia en el juego. Al minuto 36 dilapidó una clara oportunidad de gol con un remate cruzado. Fue amonestado al minuto 22.

Omar Pérez: Cada vez que el argentino apareció, su equipo se aproximó a gol. En el primer tiempo hizo volar al arquero José Fernando Cuadrado con un tiro libre; en el segundo un nuevo disparo suyo provocó el tiro de esquina que terminó en el gol de Quiñones.

Delanteros

Diego Cabrera: Luchó todo el tiempo contra los defensas contrarios. El balón en esta oportunidad no le llegó mucho.

Jonathan Copete: Estuvo bien controlado por los defensas rivales. Al minuto 33 del primer tiempo desperdició una oportunidad de gol clarísima frente al arquero Cuadrado.

Cambios:

Edwin Cardona por Copete (82') y Yulián Anchico por Luis Carlos Arias (86'). Los dos volantes no tuvieron suficiente tiempo para hacer cosas importantes en el partido.