Julio 12, 2012

Hincha del Cali, entérese acá de las novedades ‘verdiblancas’

Cali, que ya confirmó al volante Vladimir Marín y al delantero Andrés ‘Manga' Escobar como refuerzos para el segundo semestre del año, continúa su proceso de preparación bajo el mando del técnico Julio Comesaña.

El comunicado de prensa dice así:

Los jugadores Camilo Ceballos, Germán Mera, Luis Payares, Jair Iglesias, Daniel Giraldo, Jefferson Murillo y Harrison Mojica, se unieron este jueves a los trabajos de preparación que adelanta Deportivo Cali, con miras a la Liga Postobón II.

Cabe recordar que desde el pasado martes, el profesor Julio Comesaña había reiniciado labores con Jaiber Cardona, John Meneses, Luis Calderón, Yerson Candelo, Juan David Cabezas, Vladimir Marín, Carlos Lizarazo, Cristian Lasso y Harold Reina.

De igual forma, reiteramos que Helibelton Palacios, Cristian Higuita y Brayan Perea, se encuentran concentrados con la Selección Colombia Sub- 20, que adelanta su sexto ciclo de preparación en la ciudad de Medellín hasta el día 23 del presente mes.

Por su parte, Diego Peralta (zaguero) y Félix Micolta (volante), fueron autorizados para presentarse el próximo lunes 16 de julio, en compañía del resto del plantel que se encuentra en periodo de vacaciones.

Plenamente recuperado

Después de realizar ejercicios de fortalecimiento, Yerson Candelo se integró a las labores de campo establecidas por el entrenador Comesaña. El lateral, superó un esguince en su tobillo izquierdo.

Práctica de fútbol

Luego de realizar trabajos tácticos en espacio reducido, el cuerpo técnico del Deportivo Cali programó para este viernes 13 de julio práctica de fútbol en horas de la mañana en la sede de Pance, ante el equipo de la Acolfutpro, dirigido por el técnico Jorge Cruz.

Permanece en el club

El lateral izquierdo Jair Iglesias, se presentó este jueves a trabajos luego de llegar a un acuerdo para renovar su contrato por otra temporada.

Fin de semana libre

Tras cuatro jornadas de labores, en las que se enfatizó en aspectos de acondicionamiento físico, fortalecimiento, y tareas tácticas específicas, el equipo descansará los días sábado y domingo. La totalidad del plantel se reunirá el día lunes.