Julio 12, 2012

Nacional cae 1-0 en amistoso paisa ante Envigado

Nacional tuvo la primera opción para marcar a los 34', pero el remate de Alexander Mejía dio en el travesaño del arco de Víctor Soto del Envigado.

La única alegría del compromiso llegó al minuto 40 en los pies de Yulian Mejía, quien con un potente remate de fuera del área venció al argentino Gastón Pezzuti.

Iniciando el segundo tiempo Avilés Hurtado erró un penalti señalado a favor del cuadro ‘verde', tras una falta sobre John Freddy Pajoy. Del incidente salieron expulsados Alejandro Bernal en Nacional y Cristian Mejía de Envigado.

El partido, que se jugó este jueves en la sede deportiva de Atlético Nacional en Guarne, significó el segundo encuentro en pretemporada para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quienes en el primer partido lograron una victoria 1-3 ante Pereira.

El próximo domingo 15 de Julio los ‘verdolagas' enfrentarán su tercer partido de pretemporada de visita ante Pumas de México.

Por otro lado, al finalizar el partido de este jueves Juan José Zurek, gerente de mercadeo de Nacional, dio a conocer el precio de la boletería frente al Atlético de Madrid el próximo 1 de agosto.


Precio de la boletería:

Lateral sur: $32.000
Lateral Norte: $32.000
Oriental: $60.000
Occidental: $90.000
Platea: $150.000