Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bréiner Belalcazar se recupera en una clínica de Barranquilla

Tras recibir un disparo en un intento de fleteo, el parte médico indica que la bala no comprometió órganos vitales en el jugador de Junior. Su compañero Luis Páez dio su versión de los hechos.

Belalcázar, que iba acompañado por su hijo y el también futbolista del Junior Luis Páez en el momento del suceso, había acabado de retirar plata de una entidad bancaria en Barranquilla cuando, tras entrar a una heladería, fue abordado por un hombre que trató de quitarle el dinero que llevaba en un bolso. Al oponer resistencia, el futbolista fue herido en su pierna.

"Entramos a la heladería cuando llegó el delincuente a quitarle el bolso a Breyner; él no se dejó, se puso a forcejear con él y el delincuente de la rabia le metió un tiro en la pierna y se fue. Tras el acontecimiento Breyner estaba consciente", le manifestó a Noticias Caracol Páez.

El baleado jugador vallecaucano de 27 años de edad fue trasladado a la Clínica Altos De San Vicente, en la capital del Atlántico. Según fuentes cercanas al Golcaracol.com, el deportista se encuentra fuera de peligro.

  • Publicidad