Julio 17, 2012

Santa Fe mantendrá la nómina campeona para el segundo semestre

Después de ganar el título de la Liga Postobón I, la pregunta que surge en la mente de los hinchas de Santa Fe es ¿Quiénes seguirán para el segundo campeonato del año?

Una de preocupaciones del aficionado es la continuidad del argentino Omar Pérez, quien fue el motor del equipo en la obtención del campeonato. Al respecto César Pastrana respondió que el jugador tiene contrato hasta diciembre del 2012 por lo que permanecerá en la institución. La idea de Santa Fe es ampliar su vínculo para que el futbolista dispute el próximo año la Copa Libertadores.

El directivo afirmó que quiere mantener todo el equipo campeón, aunque dejó claro que Jonathan Copete tiene ofertas del exterior y que podría ser el único jugador que salga del plantel. El autor del gol que le dio la séptima estrella a los ‘leones' suena para el Vélez Sarsfield de Argentina, club que dirige Ricardo Gareca, quien en pasados días confirmó que desea tener al atacante vallecaucano.

Sobre los refuerzos para el segundo semestre, Pastrana dijo que hasta el momento no hay nada.

Santa Fe estrenará su título de campeón ante Millonarios en el clásico capitalino de la primera jornada de la Liga Postobón II.