Julio 18, 2012

Medellín exhibe la chequera y contrata a John Viáfara y Carlos Bejarano

El centrocampista John Viáfara y el portero Carlos Bejarano, quienes venían actuando con Equidad, serán presentados este jueves como las nuevas contrataciones del Medellín.

El gerente deportivo de Equidad, Julio Vásquez, le comentó al Golcaracol.com que Viáfara tenía cinco meses más de contrato con el equipo verde de Bogotá y arregló su salida para vincularse al Medellín, mientras que el guardameta Bejarano estaría en el ‘poderoso' a préstamo.

Medellín suma once refuerzos para el inicio de la Liga Postobón-II en cabeza del ‘Bolillo' Gómez, tras las confirmaciones de Leandro Castellanos (portero), Yhonnier González (central), Luis Núñez (lateral), Amilcar Henríquez (volante), Javier Mosquera (volante), Julián Guillermo (volante), Sebastián Hernández (creativo), Germán Cano (delantero), Jéfferson Cuero (delantero) y William Zapata.

Por otro lado Julio Vásquez le mencionó al Golcaracol.com que las negociaciones entre Equidad y Millonarios llegaron a su fin, para el fichaje de Román Torres al club ‘embajador'.