Julio 22, 2012

John Pajoy sacó su casta goleadora para darle a Nacional el título de la Superliga

Velocidad, desborde y buena puntería mostró John Pajoy en la final de la Superliga Postobón. Al minuto 15 del partido le dio la primera alegría a los 28.000 aficionados que asistieron al Atanasio Girardot tras un tiro libre que cobró por encima de la barrera terminó con la apertura del marcador. Sobre el minuto 78 volvió a demostrar que tiene la mira fija en al arco y con otro misil de pelota quieta marcó el 3-0 definitivo.

Pero Pajoy no fue solo goles, el delantero jugó por las bandas y volvió locos a los defensores del Junior, quienes no supieron como controlar sus gambetas.

El atacante, que llegó a su gol 77 como profesional, también fue socio de sus compañeros y en uno de sus desbordes por el costado habilitó a Jefferson Duque, quien estrelló el balón en el palo.

John Pajoy, de 23 años, arribó este semestre a Nacional para reforzar el ataque del equipo junto a Jefferson Duque y Fernando Uribe. Con sus dos anotaciones anuncia que la pelea por la titular del en la ofensiva 'verdolaga' va a ser bien disputada.

Temas relacionados: