Julio 23, 2012

Boca Juniors aterrizó en Bogotá para enfrentar a Millonarios y Santa Fe

Los ‘Xeneizes', que enfrentarán junto a Estudiantes de La Plata de su país a los equipos bogotanos Millonarios y Santa Fe durante el Torneo Internacional de Verano, tendrán en el certamen como gran ausencia al volante Juan Román Riquelme, quien aún no define su situación con el ‘azul y oro'.

La nómina con la que Boca Juniors afrontará los partidos del próximo miércoles 25 de julio, ante Millonarios (7:45 p.m.), y viernes 27 de julio, con Santa Fe (7:45 p.m.), es la siguiente:

Arqueros: Sebastián D'Angelo y Manuel Vincentín.

Defensas: Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Brian Flores, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi y Franco Sosa.

Volantes: Cristian Álvarez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño, Leandro Somoza y Diego Rivero.

Delanteros: Nicolás Blandi, Ricardo Noir, Orlando Gaona Lugo, Lucas Viatri y Santiago Silva.

El cuadrangular amistoso en Bogotá se completará este miércoles con los enfrentamientos Santa Fe vs. Estudiantes de la Plata (5:30 p.m.) y el viernes con Millonarios vs. Estudiantes de La Plata (5:30 p.m.).