Julio 25, 2012

Millonarios oficializa la contratación de Rafael Robayo

Así lo comunicó el presidente Felipe Gaitán a Golcaracol.com, en un diálogo en el que confirmó que se llegó a un acuerdo económico con el jugador, la MLS y el Chicago Fire para rescindir el contrato que vinculaba a las partes.

Si bien el directivo de Millonarios había dado por hecha la contratación la semana pasada, cuando presentó a los otros refuerzos Román Torres y Wason Rentería, en las últimas horas se había congelado por las exigencias económicas del jugador.

Sin embargo, este martes en la noche Rafael Robayo, de 28 años, envió un correo electrónico en el que aceptó las condiciones de Millonarios y afirmó que llegará a la capital colombiana el fin de semana, una vez finiquite asuntos personales en Estados Unidos.

Rafael Robayo termina así seis meses de poca continuidad en el Chicago Fire, al que llegó en enero luego de seis años vistiendo la camiseta ‘embajadora'. Ahora regresa para ponerse a las órdenes del técnico Hernán Torres y el nuevo proyecto deportivo que incluye la participación en la Liga Postobón y la Copa Sudamericana.

En ese sentido, el presidente Felipe Gaitán manifestó que sigue buscando un lateral izquierdo para completar la nómina que afrontará los próximos retos.