Julio 26, 2012

Así se armó Real Cartagena: un cambio de nómina para espantar el descenso

Objetivo: Real Cartagena está cerca de regresar a la segunda división, por lo que sus objetivos deben ser sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la Liga Postobón ll para mantener su lugar en la máxima categoría del fútbol en Colombia.

Refuerzos: Breiner Castillo (arquero, del Medellín), Gilberto Velásquez (defensa, del 3 de Febrero de Paraguay), Matías Marchesini (defensa, de The Strongest de Bolivia), Argemiro Vacca (volante, de Academia), Osneider Álvarez (volante, de Santa Fe), César Amaya (delantero, del Cali). Emerson Chamorro (volante Itagüí), César Valoyes (delantero China)

Bajas: Gonzalo Martínez (defensa, al Patriotas), Humberto Mendoza (defensa, al Envigado), John Hernández (volante, al Envigado), Edwin Rivas (defensa, al Cúcuta), Donald Millán (volante, Equidad).

El técnico: Germán ‘Basílico' González es un exfutbolista colombiano de 60 años, jugó 12 años con Santa Fe, equipo al que dirigió en dos ocasiones, estuvo al mando de la selección Colombia sub-17. En Venezuela fue director técnico del Deportivo Lara y volvió a Colombia para ser el entrenador de su actual equipo Real Cartagena.

¿A qué juega? Real Cartagena en su afán de salir de la penúltima casilla del descenso tuvo una renovación significativa de su plantilla y en el último encuentro que disputó en la pretemporada se le vio con un 4-4-2.

Once ideal: Breiner Castillo; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Pedro Tavima, Orlando Osorio; Luis Sierra, Cristian Ojeda, Osneider Álvarez, Jhony Cano; César Arias y César Amaya.