Julio 26, 2012

Alex Díaz es el último refuerzo de Millonarios

El futbolista chocoano, de 23 años y propiedad del club, regresa del América para llenar la petición del técnico Hernán Torres en la lateral izquierda y cerrar el libro de contrataciones este semestre.

Así lo confirmó el técnico Hernán Torres a los medios de comunicación este miércoles en el estadio El Campín, donde Millonarios perdió 1-2 con Boca Juniors en la primera fecha del Torneo Internacional de Verano de Bogotá.

En el juego contra los argentinos inició como titular Járol Martínez y luego entró Luis Mosquera, quien será usado este torneo como volante de segunda línea.

Alex Díaz debutó en el 2007 con Millonarios y estuvo en la institución hasta finales del 2011, cuando partió hacia el América recuperado de una seguidilla de lesiones en la rodilla que le impidió jugar por casi año y medio.

Ahora, quien también vistiera la camiseta de la selección Colombia en categoría juvenil, regresa para completar una nómina a la que llegaron otros tres refuerzos: el zaguero panameño Román Torres, el volante bogotano Rafael Robayo y el delantero chocoano Wason Rentería.