Julio 26, 2012

Jonathan Álvarez se quedará en Nacional por pedido de Osorio

Pretendido por Independiente Santa Fe y Atlético Junior, Jonathan Álvarez por fin pudo definir este jueves su futuro inmediato. El antioqueño de 25 años jugará la Liga Postobón II de 2012 con Atlético Nacional, equipo con el que tiene contrato hasta 2014, según le confirmó al Golcaracol.com el Gerente del Nacional, Víctor Marulanda.

"Poder quedarme en Nacional es algo bueno porque esta es mi casa. Estoy muy contento. La lucha por un puesto en la titular será muy sana, ya que todos tenemos mucho talento", manifestó Álvarez después de conocer la decisión del técnico Osorio de dejarlo en la nómina ‘verdolaga'.

"Él me dijo que estaba muy contento de que me quedara, ya que iba a aprender mucho para ser mejor jugador", agregó el futbolista sobre las palabras de su estratega.

Interrogado por la reacción de sus compañeros ante la noticia de su permanencia, Álvarez dijo que le han manifestado "que esté tranquilo porque es un grupo que va a pelear título".

El semestre pasado Álvarez había jugado a préstamo con Atlético Huila. Anteriormente también vistió las camisetas de Envigado, Inter de Porto Alegre (Brasil), Pereira, Rionegro (segunda división en Colombia), América y Cali.

Por otra parte el Gerente Marulanda le confirmó al Golcaracol.com que el defensor Francisco Nájera llegará este viernes a la ciudad de Medellín para unirse al equipo.

Sobre el posible traspaso del delantero Carlos Rentería al Junior, Marulanda manifestó que este jueves en la noche se definirá si el chocoano se viste de ‘tiburón' o no.