Julio 30, 2012

Vea los goles de la primera fecha de la Liga Postobón

Itagüí es el primer líder de la Liga Postobón II tras golear 3-0 a Equidad en el debut de Leonel Alvarez en el banquillo dorado. Johan Fano fue la figura del partido al anotar dos goles, lo que no logró con Nacional en el semestre anterior. Vea acá los goles.

Otro técnico que debutó con triunfo fue Hernán Torres en Millonarios, que se impuso 2-0 a Santa Fe con anotaciones de sus goleadores Wason Rentería y Humberto osorio. Vea acá los goles.

Una buena victoria fue la del Cali sobre Nacional. Vladimir Marín se estrenó con gol, Brayan Angulo se lució con una gran definición y Alvaro Domínguez cerrón con penal. Stephan Medina descontó para la visita. Vea acá los goles.

También ganó Once Caldas el el debut de Angel Hoyos en el banquillo, y lo hizo como visitante en Cartagena. Un autogol de Pedro Tavima y un tanto de Mario González le dieron la victoria al blanco, mientras José Nájera descontó para el Real. Vea acá los goles.

Una victoria urgente, dada su posición en el descenso, fue la que logró el Cúcuta en Yopal. Un penal de henry Hernández y un autogol de Yuberney Franco decretaron el 2-1 sobre Envigado, que había comenzado ganando gracias a Freddy Hurtado. Vea acá los goles.

Medellín, que no quiere estar en esa pelea, derrotó 1-0 a Pasto en una noche en la que Germán Cano debutó, anotó y se fue expulsado. Vea acá el gol.

Boyacá Chicó le rindió homenaje a la memoria del hermano del técnico Alberto Gamero, fallecido en la víspera, con un 2-0 sobre Huila gracias a Juan Galicia y Luis Mena. Vea los goles.

El único partido sin goles fue Quindío 0-0 Junior, y los goles que les debemos son los de Tolima 2-1 Patriotas, que no nos fueron facilitados.