Julio 31, 2012

Atlético Junior presentó a Dayro Moreno y otros tres refuerzos

Dayro Moreno y Carlos Rentería llegan al ‘tiburón' como solución a la falta de gol del club y para hacer olvidar el recuerdo que dejó el último goleador Carlos Bacca, quien juega ahora para el Brujas de Bélgica.

Moreno de 26 años viene de jugar con el Once Caldas con el que fue goleador en 2007 y 2010 con 16 goles en ambos campeonatos, además militó en Atlético Paranaense, Steaua Bucarest y el Tijuana de México.

Por su parte Rentería fue goleador con 13 goles en 2010 actuando para La Equidad y con Nacional en 2011 marcando 11 anotaciones.

Diego Amaya, central que viene de Once Caldas, y Leonardo López, volante de marca proveniente de Equidad, se encargarán de darle solidez defensiva a un elenco que aun no convence en el 2012, bajo las órdenes de José Eugenio Hernández.

En el primer semestre ocupó la décima casilla del campeonato con 25 puntos, viene de perder por goleada la Superliga con Nacional y en la primera fecha igualó sin goles con Deportes Quindío.

En la rueda de prensa de presentación de los nuevos jugadores, se dejó abierta la posibilidad para que Teófilo Gutiérrez regrese a Junior, aunque el tema está estancado. Si el goleador no llega, se cerrará el libro de pases.