Agosto 3, 2012

Carlos Rentería y Dayro Moreno debutarían con Junior en el clásico costeño

Las dos nuevas incorporaciones del equipo barranquillero estarán en la nomina del próximo sábado contra Real Cartagena, aunque Rentería sería titular y Dayro esperará desde el banco de suplentes.

Según lo visto esta semana por el técnico José Eugenio Hernández en entrenamientos, el eje ofensivo del equipo ‘tiburón’ para enfrentar el partido en el estadio Metropolitano estará integrado por Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz y el debutante Carlos Rentería, quien esta semana fue presentado como refuerzo proveniente del Nacional.

La nómina titular la completarán el arquero Sebastián Viera; Jáider Romero, Hárold Macías, Armando Nieves, César Fawcett; Luis Narváez y Jossimar Gómez, mientras en el banco estarán Carlos Rodríguez, Braynner García, Diego Amaya, Vladimir Hernández y Dayro Moreno, también recién llegado.

Junior empató en la primera jornada en condición de visitante frente al Quindío (0-0) y busca su primera victoria en el clásico de la mano de sus nuevos refuerzos.

Aun se espera la vinculación del goleador Teófilo Gutiérrez, quien entrena a la par del grupo a la espera de que Racing de Avellaneda dé el aval.