Agosto 9, 2012

Atlético Huila busca a Ciciliano, Herrera, Escobar y Luna

Silva, procedente del Olimpo de Bahía Blanca de su país y de 25 años de edad, pasó los exámenes médicos, firmó contrato por un año con Huila y de inmediato empezó trabajos físicos.

Junto al jugador zurdo, el técnico Néstor Otero espera contar lo antes posible con otros de los refuerzos confirmados, el defensor Iván Garrido y el atacante Jorge Horacio ‘El Camello' Serna.

Este jueves se conoció también que Ricardo Ciciliano, Jorge ‘Mono' Herrera, Pablo Escobar y Damián Luna están en negociaciones para llegar al equipo. El club y los futbolistas tienen un día para finiquitar sus incorporaciones, ya que mañana, viernes, se cerrarán los libros de pases en la Dimayor.

Escobar jugó el anterior semestre con el Kansas City Wizards, de la MLS; Ciciliano con Uniautónoma F.C., de la segunda división en Colombia; Luna en los Andes de la Primera B Metropolitana de su país, y Herrera, en el Charlotte Eagles de la MLS.

Huila, que en sus dos primeras salidas en la Liga Postobón II ha acumulado igual número derrotas (ante Boyacá Chicó 2-0 y Millonarios 0-4) y es último en la tabla de posiciones, buscará salir este sábado del atolladero cuando enfrente al Tolima, en Ibagué.