Agosto 9, 2012

El goleador Luis Páez regresa a Itagüí para empezar un nuevo vuelo

El atacante costeño llegará a la entidad antioqueña en condición de préstamo por seis meses procedente del Junior de Barranquilla, dueño de su pase. Así, el delantero de 25 años regresa al club en el que se dio a conocer.

Según el presidente del Itaguí, Fernando Salazar, la opción de reincorporar a Páez fue desde un principio la más viable, dados los antecedentes del joven delantero costeño en el Torneo de Ascenso 2010, en el que fue figura y goleador de las 'Águilas Doradas', con las que consiguió el ascenso a la Primera División de fútbol colombiano. Además, en el seno de la entidad itaguiseña confían en que el delantero retome el nivel goleador que lo llevó a ser protagonista en la B.

Ante la llegada de delanteros de la talla de Teófilo Gutiérrez, Carlos Rentería y Dayro Moreno al Junior, los directivos del equipo 'tiburón' se pusieron en la tarea de buscarle una salida a Páez, tal y como lo había anunciado el entrenador José Eugenio 'Cheché' Hernández. La irregularidad y la falta de minutos fueron factores determinantes para la salida de Páez.