Agosto 9, 2012

Óscar Ramírez renuncia a la presidencia del Patriotas

Óscar Ramírez Acevedo presentó su renuncia de forma irrevocable, aludiendo motivos personales y empresariales que le impidieron continuar con las labores que demanda el estar al frente del club.

La elección del nuevo presidente se llevará a cabo en los próximos días puntualizó el portal web.

Este es el comunicado oficial de la junta directiva del equipo con respecto a su renuncia:

COMUNICADO 001 de 2012.

JUNTA DIRECTIVA PATRIOTAS BOYACÁ S. A.

El día sábado 4 de agosto ante la Junta directiva presentó renuncia irrevocable como Presidente de Patriotas Boyacá S. A. el Doctor Óscar Ramírez Acevedo, expresando razones de índole empresarial y familiar que le impiden seguir al frente de equipo de la manera en la que él desearía hacerlo.

La junta directiva lamenta su retiro y espera mantener el vínculo de amistad y colaboración con el Doctor Ramírez, teniendo siempre muy presente sus valiosas opiniones en cuanto al acontecer de la institución, ya que históricamente su nombre y el de su empresa G&J han estado ligados a Patriotas Boyacá.

Se informa que acatando los estatutos de la Sociedad Anónima Patriotas Boyacá S. A. el asiento en la Junta directiva del Doctor Ramírez será ocupado por su suplente el Doctor Hernando Calixto, actual Asesor del Despacho del Gobernador.

Y en Asamblea de Socios; que se citará en próximos días, se hará la elección del nuevo Presidente del equipo Boyacense.

De manera provisional el Representante Legal de Patriotas Boyacá S.A será el señor Luis Francisco Lagos actual Gerente General, cargo en el cual recae la Representación Legal Suplente en los casos de ausencia temporal o permanentemente del representante legal principal.

Cordialmente;
Héctor Efraín Orjuela
Secretario
Luis Francisco Lagos R.
Gerente General