Agosto 10, 2012

Torres en presunto estado de embriaguez y Quiñones lesionado en Santa Fe

Una semana difícil cierra Independiente Santa Fe, que igualó el miércoles 2-2 en el estadio El Campín de Bogotá ante Nacional por la Copa Postobón y que se prepara para enfrentar el próximo martes a Cúcuta, en Yopal, por Liga.

Los directivos ‘rojos' deberán decidir si sancionan al volante Torres por indisciplina, tras ser detenido el jueves en la noche por la Policía de Bogotá conduciendo en presunto estado de embriaguez y negarse a realizar el examen de alcoholemia.

Por otro lado y no menos preocupante para el equipo bogotano, el defensor central Quiñones sufrió un esguince en el tobillo de su pierna derecha durante el juego ante Nacional, por lo que estaría fuera de las canchas cerca de tres semanas.

El golpe obligó a Quiñones a ser relevado al minuto 22 del juego y ponerse de inmediato a disposición del cuerpo médico del club.

Santa Fe, duodécimo en la tabla de posiciones de la Liga Postobón, con tres puntos, tampoco podrá contar para el enfrentamiento ante Cúcuta con el lateral Luis Carlos Arias, expulsado en la segunda fecha ante Tolima.