Agosto 10, 2012

Santa Fe separa a Daniel Torres, quien asegura no haber manejado borracho

A través de un comunicado de prensa, Santa Fe informó este viernes sobre la separación del jugador del plantel profesional. 

"Teniendo en cuenta los hechos acaecidos con nuestro jugador Daniel Alejandro Torres, se determinó separarlo de toda actividad competitiva hasta no aclarar por completo los acontecimientos en que el mencionado se vio involucrado".

Torres, a través de su cuenta de Twitter @danitorresrojas, manifestó que "para veracidad de los hechos ocurridos en la mañana de hoy me permito ratificar que quien iba al volante no era yo". Para tratar de probar su inocencia, el futbolista adjuntó en la red social la foto de la infracción de tránsito que le impusieron al conductor.

El jugador también afirmó que no fue detenido por la policía ya que "no estaba cometiendo ninguna infracción ni delito" y que se encontraba en el lugar de los hechos porque "el automóvil involucrado es de mi propiedad".

Santa Fe dejó claro que el jugador se reunirá en los próximos días con las directivas del club para definir su situación.