Agosto 13, 2012

“Cuando terminemos con once vamos a conseguir resultados”: ‘Basílico’ González

Aunque el equipo de la ciudad amurallada ha jugado tres partidos en el campeonato y los tres los ha perdido (1-2 Once Caldas, 1-0 Junior y 2-0 Cali), su técnico se muestra confiado en que su dirigidos encontrarán los resultados que no se les han dado porque "siempre nos expulsan un jugador o se lesiona otro y tenemos que hacer cuatro o cinco cambios por fecha".

Real Cartagena ha recibido tres tarjetas rojas en el torneo (César Amaya, Luis Sierra y Eduardo Carrillo), algo que tiene molesto a Basílico González, quien piensa que "los árbitros se apresuran mucho a la hora de corregir el juego y hay faltas que no ameritan expulsiones".

Las tres derrotas del club cartagenero en el torneo le permitieron al Cúcuta llegar a 104 puntos en la tabla del descenso, uno menos que los dirigidos de González. Al respecto el entrenador comentó que "no pensamos en lo que haga el vecino, es problema de ellos. Nosotros tenemos jugadores de experiencia y juventud. Estoy seguro de que el día que terminemos con los once vamos a conseguir resultados".

Basílico sabe que todos los equipos "tienen virtudes y defectos" por lo que desde ya estudia las debilidades de Itagüí, su rival del próximo domingo y al que espera vencer para sumar sus primeros tres puntos y volver a respirar con tranquilidad.

Real Cartagena marcha sin puntos en el puesto 18 de la Liga Postobón II, luego de tres derrotas en igual número de partidos.