Agosto 15, 2012

Estos fueron los jugadores inscritos a última hora por los equipos en Colombia

Tolima: Charles Monsalvo (delantero que se encontraba en el equipo) y Wilder Medina (delantero que estaba suspendido). Los dos jugadores ya entrenan bajo el mando de Jorge Luis Bernal.

Once Caldas: Roberto Fabián Sánchez (delantero paraguayo). El jugador entrena desde hace tres semanas con el equipo de Manizales.

Itagüí: Luis Páez (delantero, del Junior). Ya debutó el fin de semana anterior con el equipo de Leonel Álvarez en la victoria 1-0 ante Once Caldas.

Cali: Cristian Gaitán (volante argentino, del Estudiante de La Plata). Las negociaciones aún no se han cerrado.

Cúcuta: Carlos Saa (defensa, de Millonarios), Leonardo Castro (delantero, de Millonarios), y Andrés Felipe Núñez (defensa). Mientras el primer jugador en mención ya entrena con el equipo, los otros dos continúan en negociaciones.

Medellín: John Hernández (volante) y Andrés Ortiz (defensa). Los dos jugadores entrenaban el semestre pasado con el DIM pero no estaban inscritos. Este semestre podrían tener su oportunidad en el equipo del ‘Bolillo' Gómez.

Santa Fe: Cristian Martínez Borja (delantero, del Estrella Roja de Belgrano). Ya firmó contrato.

Patriotas: Juan Ernesto Casado (volante argentino, del Club Atlético Patronato de la B nacional de Argentina). Ya hay un preacuerdo.

La Equidad: Daniel Briceño (defensa, del Junior). El jugador ya entrena con los ‘aseguradores'.

Huila: Jorge Herrera (volante-lateral, del Charlotte Eagles de la Liga USL de Estados Unidos) y Ricardo Ciciliano (volante, del Uniautónoma F.C.). Mientras ‘Mono' Herrera entrena con el equipo a la espera de su debut, Ciciliano ya jugó en el empate 1-1 de su equipo ante Tolima.

Real Cartagena: Émerson Chamorro (volante, del Itagüí) y César Valoyes (delantero, del Wuhan Zall FC de Cina). El primero en mención ya jugó con los ‘heroicos'; el segundo está a la espera de su debut.

Conozca acá los refuerzos que ya habían confirmado los equipos.