Agosto 15, 2012

Medellín y Patriotas cierran hoy la tercera fecha de la Liga Postobón

Después de un aceptable primer semestre, Patriotas sale en busca de su primera alegría en la Liga Postobón, ya que solo cuenta con 1 punto, producto de una derrota y un empate ante Tolima y Cúcuta, respectivamente.

Marco Lazaga, delantero del club boyacense, se pronunció a través de la página web del onceno boyacense acerca de lo que será el partido frente al ‘poderoso': "Medellín es una plaza muy complicada para jugar, pero tenemos equipo y jugadores que pueden marcar la diferencia", mencionó el argentino.

Asimismo, Lazaga habló de su nuevo compañero en el equipo boyacense, el también argentino Juan Casado, con quien compartió vestuario en Belgrano de Córdoba en 2009 y quien se convirtió en la última contratación de Patriotas para la presente temporada: "Es un volante de primer nivel que seguramente vendrá a aportarle cosas importante al equipo", añadió el delantero.

Por otro lado, el Medellín, dirigido por el ‘Bolillo' Gómez, con tres puntos saldrá al campo de juego a defender su casa y de paso espantar el fantasma del descenso.
El juego se disputará este miércoles 15 de agosto a las 7:45 pm en el estadio Atanasio Girardot, como cierre de la tercera fecha de la Liga Postobón II.