Agosto 24, 2012

Millonarios: nueve partidos en un mes y tres objetivos por cumplir

Millonarios se prepara para un mes plagado de compromisos importantes, en el que jugará nueve partidos: seis de Liga Postobón, dos de la segunda fase de la Copa Sudamericana y uno amistoso, frente al Real Madrid.

La maratón del actual líder de la Liga Postobón iniciará el próximo domingo 26 de agosto, cuando reciba en El Campín al Once Caldas por la quinta fecha del certamen. Luego, el miércoles 29 de agosto, visitará al Real Cartagena por el mismo torneo, y un día después tendrá que viajar a Asunción (Paraguay) para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Guaraní.

Aunque la directiva del equipo ‘embajador' solicitó al Real Cartagena aplazar el partido, el presidente de la entidad cartagenera se negó a la petición.

A su regreso de Asunción, Millonarios tendrá tres fechas de relativa tranquilidad en cuanto al calendario, en las que enfrentará en Bogotá al Cali (2 de septiembre) y como visitante a Itagüí (16 de septiembre), por la Liga; y a Guaraní (19 de septiembre), por la Sudamericana, en El Campín.

El 23 de septiembre jugará el clásico de la capital ante el campeón, Independiente Santa Fe, para luego volar hacia Madrid (España), donde enfrentará al Real Madrid en la trigésima cuarta edición del Trofeo Santiago Bernabéu el 26 de septiembre, mismo día en el que, según el calendario de la Liga Postobón, tendría que enfrentar al Boyacá Chicó por la fecha diez del torneo.

Mantener el liderato de la Liga Postobón, avanzar en la Copa Sudamericana y rendirle un buen homenaje a Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid, las duras tareas que tendrá que superar el equipo ‘embajador' en 30 días.

Próximos partidos de Millonarios:

Millonarios-Once Caldas
26 de agosto - 5ta fecha, Liga Postobón

Real Cartagena-Millonarios
29 de agosto - 6ta fecha, Liga Postobón

Guaraní-Millonarios
30 de agosto - Ida 2da fase, Copa Sudamericana

Millonarios-Cali
2 de septiembre - 7ma fecha, Liga Postobón

Itagüí-Millonarios
16 de septiembre - 8va fecha, Liga Postobón

Millonarios-Guaraní
19 de septiembre - Vuelta 2da fase, Copa Sudamericana

Santa Fe-Millonarios
23 de septiembre - 9na fecha, Liga Postobón

Real Madrid-Millonarios
26 de septiembre - Trofeo Santiago Bernabéu

Millonarios - Boyacá Chicó
26 de septiembre - 10ma fecha, Liga Postobón

Temas relacionados: