Agosto 27, 2012

‘Basílico’ González no seguirá en Real Cartagena, Huber Boderth lo sustituirá

"Real Cartagena informa a toda su hincha y periodistas que el profesor Germán ‘Basílico' Gonzáles no es más el técnico del equipo ‘heroico'", con estas palabras la cuenta de Twitter del club reveló la noticia.

Cuatros derrotas en cinco partidos y ser colero en el descenso y en la Liga Postobón II hicieron que los directivos del club de la ‘heroica' tomaran la decisión de licenciar al entrenador bogotano.

‘Basílico' llegó al equipo cartagenero el 5 de mayo de 2012 para la fecha 15 del torneo, en la que debutó con derrota 5-0 ante Santa Fe. Sus números no mejoraron ya que dirigió nueve partidos con un saldo de cinco derrotas, dos victorias y dos empates.

Huber Boderth tendrá su segunda oportunidad al frente del Real Cartagena, club al que ascendió en 2008 y en el que estuvo hasta octubre de 2011, cuando partió para Alemania con el objetivo de continuar sus estudios como entrenador.

Real Cartagena marcha en el sótano de la Liga Postobón II con tres puntos en cinco fechas y además es colero de la tabla del descenso con 108 unidades, las mismas que el Cúcuta. El próximo partido de los ‘heroicos' será el miércoles ante Millonarios en el estadio Jaime Morón.