Agosto 28, 2012

Santa Fe y Pasto reviven la final del primer semestre esta noche en El Campín

Los azules tomaron la decisión para darle prioridad a su partido del próximo jueves frente al Guaraní de Paraguay, de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Así lo aseguró el entrenador Hernán Torres tras afirmar que "a Cartagena hay que llevar un equipo mixto, eso ya está definido, pues la base que jugó ante el Once Caldas (por la quinta jornada) va a estar en Paraguay frente a Guaraní", dijo.

El equipo azul de Bogotá, que sigue invicto del torneo local con 13 puntos, recibirá a un Real Cartagena que estrena técnico, Hubert Bodhert, tras la destitución de Germán 'Basílico' González.

Destaca además en la jornada el partido entre Itagüí, que suma 10 puntos, y el Atlético Junior con 11, quienes le pisan los talones a Millonarios y esperan arrebatarle el primer lugar del campeonato.

Buscan además triunfos en esta jornada equipos como el Medellín del exseleccionador Hernán Darío Gómez, el Independiente Santa Fe que no ha podido arrancar bien el torneo, y el Atlético Nacional que espera continuar sumando para buscar los primeros lugares del campeonato.

Entre tanto, los partidos entre Once Caldas - Deportes Tolima y Patriotas - Envigado fueron aplazados para el 8 y 9 de septiembre, respectivamente, por los compromisos del Tolima y del Envigado en la Copa Sudamericana de Fútbol.

Partidos sexta jornada:

Martes:

Atlético Huila - Deportes Quindío
Indep. Santa Fe - Deportivo Pasto

Miércoles:

Itagüí - Atlético Junior
Equidad - Independiente Medellín
Deportivo Cali - Boyacá Chicó
Real Cartagena - Millonarios
Atlético Nacional - Cúcuta Deportivo