Septiembre 2, 2012

Giovanni Hernández hizo magia para ser la figura Golcaracol.com de la fecha

Durante toda la semana, los aficionados del Junior esperaron el llamado de Giovanni Hernández a la selección Colombia. Al final su nombre no apareció en la lista de convocados de José Pékerman y en su lugar aparecieron Macnelly Torres y Giovanni Moreno.

Este domingo, Patriotas pagó las consecuencias de la no convocatoria de Hernández. El mediocampistas saltó a la cancha del Metropolitano a demostrar que se merecía un llamado para el partido frente a Uruguay, ya que el juego se va a disputar en el feudo en el que es rey.

Hernández abrió la cuenta en el duelo de la séptima tras robar un balón en el área y definir con un remate al segundo palo de Carlos Chávez.

Luego de anotar, el ‘Príncipe' habilitó con dos pases geniales a Dayro Moreno, quien gracias a ellos firmó su primer doblete con los ‘tiburones'.

Al final, Giovanni apareció cuando más lo necesitaba Junior y con un gran cobro de tiro libre en el último minuto le dio tres puntos de oro a su equipo.

Colombia jugará en Barranquilla el próximo viernes ante Uruguay por la séptima fecha de la Eliminatoria y desde ya muchos se lamentan porque el talentoso mediocampista no estará en un partido en el que probablemente se sentiría como pez en al agua al actuar de local.