Septiembre 6, 2012

Cruz Azul llegará el viernes a Colombia para amistoso con La Equidad

El partido amistoso, que se denominó como el "clásico cooperativista", se jugará en el estadio Metropolitano de Techo, en el sur de la capital colombiana, el próximo sábado a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia.

La única novedad en Cruz Azul será la ausencia del delantero argentino Mariano Pavone, quien está en su última fase de recuperación de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, y recién hasta este jueves se reportó para retomar los entrenamientos para la octava jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

Tras conocer la recuperación de Pavone, goleador del equipo con tres anotaciones, el entrenador de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, le ordenó al argentino quedarse en México para retomar su forma física, que perdió por no entrenarse. Ahora debe prepararse para el partido de la próxima semana, de visita ante Tigres.

Pavone se lesionó el pasado 26 agosto en el triunfo como visitante del Cruz Azul por 0-1 ante los Pumas de la UNAM. "Por suerte vino el receso -por las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2014- que me vino muy bien para recuperarme definitivamente", declaró Pavone a los medios.

Sobre el partido de Cruz Azul en Colombia, señaló Pavone: "Es un amistoso y no está bueno arriesgar ni presionarme, aunque si hubiera sido un partido del Apertura hubiera estado a disposición del técnico".

Temas relacionados: