Septiembre 13, 2012

En Tolima se preguntan ¿dónde está Wilder Medina?

El próximo 26 de septiembre, el goleador cumple su sanción de un año impuesta por la Dimayor debido un positivo por marihuana, pero desde el pasado jueves se ausentó de los entrenamientos del Tolima como dio a conocer el entrenador Carlos Castro.

"La última vez que lo vi (Wilder Medina), el médico del equipo me llamó y me dijo que le iban a hacer los exámenes que se le hacen cada mes para pagarle su salario", contó Castro, quien aseguró que el futbolista venía entrenando sin problemas y con muchas ganas de volver a jugar.

El técnico también dijo que habló con "los amigos de Wilder, pero ellos me dicen que tiene el teléfono celular apagado y que no responde por ningún lado".

Carlos Castro dice que el club no le ha comunicado ninguna decisión oficial sobre el futuro del jugador en la institución, pero en los medios de Ibagué se rumora que el presidente del Tolima, Gabriel Camargo, está preparando una rueda de prensa para anunciar la salida del atacante.

Si el jugador sale del club ‘pijao', los hinchas del Tolima se quedarían sin ver a la pareja de delanteros Wilder Medina-Robín Ramírez que tanto sueñan.

El infierno de Wilder Medina empezó en mayo de 2011 cuando fue notificado de su positivo por marihuana del 11 de febrero de ese año en un partido contra el Junior, lo que terminó con una sanción de tres meses.

Posteriormente el atacante fue sancionado de nuevo el 22 de septiembre de 2011 por otro positivo del 26 de marzo. En su momento Tolima reclamó que la suspensión era injusta argumentando que en el primer castigo estaba incluido este nuevo positivo.