Septiembre 16, 2012

Edwin Cardona brilló con luz propia para ser la figura Golcaracol.com de la fecha

Siempre que se mira a Santa Fe se habla de Omar Pérez como el motor y que sin él los rojos no caminan, pero poco a poco Cardona empieza a demostrar que tiene las ganas y el talento necesario para brillar junto al argentino e incluso liderar a ‘cardenales' cuando el ‘Bocha' no tiene una de sus grandes tardes.

Edwin Cardona recibió la confianza de Wilson Gutiérrez para ser inicialista ante Patriotas en un partido en el que Santa Fe estaba urgido de una victoria para seguir en la pelea por ingresar el grupo de los ocho.

El mediocampista de 19 años, nacido en Medellín, respondió con dos pases para los goles de su equipo, el primero de cabeza para Vélez y el segundo un cobro de tiro de esquina para Bedoya.

En el juego ante Patriotas, Cardona no solo mostró precisión para los pases, también probó de media distancia con misiles que pasaron cerca del arco de Solís. El jugador pidió el balón y fue el complemento ideal para Pérez, quien tuvo una buena tarde pero este domingo el que brilló fue su compañero.